Inicia la segunda jornada de la fase de grupos, Gales Vs Irán, horario y dónde ver el partido

Foto:  EFE/EPA/ABEDIN TAHERKENAREH

Este 25 de noviembre el partido entre las selecciones de Gales e Irán iniciaran la segunda vuelta del torneo de la fase de grupos, una vez que todas las selecciones participantes en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 tuvieron su debut, llega el momento de luchar en serio por los deseados puntos que los conducirán a la fase de octavos de final.

Desde el estadio Ahmad bin Ali Stadium de Al Rayyan, a las 4:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro será televisado por SKY Sports y la plataforma de streaming de Televisa-Univisión Vix+ este 25 de noviembre.

Gales regresó al Mundial luego de 64 años y lo hizo de una forma espectacular, consiguiendo en los últimos minutos arrebatarle el triunfo a los Estados Unidos, gracias a un penalti cobrado de manera magistral por su capitán Gareth Bale al minuto 83 del partido. que llegaron a tierras árabes con grandes expectativas de tener un histórico certamen, y dividir puntos para dejar en vilo la clasificación del Grupo B.

Por parte de Irán, tendrán que mejorar su rendimiento ya que fueron derrotados por la selección inglesa con un doloroso marcador de 6 a 2, si no logran tener un buen resultado estarían casi despidiéndose de la Copa del Mundo. Para ello, su entrenador Queiroz y los suyos confían en la inspiración de Mehdi Taremi, su gran estrella, y el responsable de los dos goles a favor en el anterior partido y en la de Sardar Azmoun, la joven promesa futbolística iraní que espera brillar con el fulgor que ha sorprendido a sus connacionales.

Recuerda que, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)