En PRI de Ramos, más de 680 familias han aprovechado entrega de huevo y tortilla a bajo costo

Con la implementación del programa “PRImero tu Economía” que contempla la entrega de huevo y tortilla a bajo costo, que impulsa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe, más de 680 familias del área urbana han sido beneficiadas desde que arrancó esta actividad el pasado 10 de octubre, informó el presidente del partido en el municipio, Carlos Rodríguez Alcantar, quien dijo que las porciones entregadas por beneficiario contienen 30 huevos de la empresa avícola San Juan, los cuales se ofrecen en 70 pesos. Del mismo modo, recalcó que el kilo de tortilla se oferta en 15 pesos.

“En aproximadamente siete semanas que llevamos, ya se han entregado más de mil 360 kilos de huevo y cerca de 700 kilos de tortillas a quien más lo requiera, ya que la intención de contar con estos insumos y a un costo de lo más accesible es para que las familias cuenten con un ahorro en su economía, ya que en el mercado se encuentran entre los 80 a lo casi 100 pesos en algunos supermercados” comentó.

Rodríguez Alcantar recordó que la entrega del alimento se realiza únicamente cada martes en las instalaciones del PRI Ramos Arizpe, ubicado en calle Gustavo Espinoza Míreles #125, en la zona centro, con horario de atención de 9:00 a 13:00 horas así como de 16:00 a 19:00 horas. (EDUARDO SERNA)