Ecuador vs. Holanda: canales de TV, horarios y dónde ver el partido

Foto: EFE/ Esteban Biba

 

Ecuador y Países Bajos se verán las caras en el marco de la segunda jornada del Grupo A de la Copa Mundial 2022 de la FIFA en el Internacional Khalifa en busca del pase a los octavos de final.

Este 25 de noviembre en punto de las 10 de la mañana se transmitirá el partido de Ecuador contra los Países Bajos por la señal abierta de Canal 5, Azteca 7 y la opción de paga de Sky Sports.

‘La Naranja Mecánica’ consiguió una complicada victoria en la primera fecha, ante una escuadra de Senegal que sin duda merecía mejor suerte. Los pupilos de Louis van Gaal esperan poder mejorar su rendimiento y obtener la victoria de este encuentro que le aseguraría superar con un mínimo esfuerzo la fase de grupos.

Por su parte la selección de ecuador, llega muy motivada, tras su victoria sobre el país anfitrión donde obtuvieron un puntaje decente. La selección liderada por Gustavo Alfaro que solo cuenta con tres incursiones mundialistas (2002, 2006 y 2014) y solo avanzó a octavos en Alemania 2006, espera lograr la victoria ante la ‘Naranja Mecánica’ la cual sin duda la haría escribir un grandioso capítulo en su historia.

La victoria de este partido sería clave para ambas selecciones que lideran el Grupo A, pues el ganador llegaría a seis unidades y prácticamente aseguraría el pase a Octavos de Final.

Recuerda que, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)