¿Dónde y a qué hora ver el partido en vivo de Inglaterra vs Estados Unidos?

(Xinhua/Han Yan) (rtg) (vf)

 La fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 cierra este viernes 25 de noviembre con un muy esperado encuentro entre la selección de Inglaterra, la cual buscará su pase a los octavos de final, ante una selección de Estados Unidos, urgida del triunfo.

El partido, que se jugará en el estadio Al Bayt iniciará a las 13:00 horas, horario del centro de México y será transmitido por las señales abiertas de Canal 5, Azteca 7 y sus opciones de paga Sky Sports y Vix+.

Los ingleses, quienes debutaron con una victoria de 6-2 ante Irán, ratificaron ser uno de los candidatos a llevarse el título. Los dirigidos por Gareth Southgate dominaron de principio a fin con tres goles en los últimos 11 minutos de la primera mitad ante Irán. Uno de los destacados fue el joven futbolista Jude Bellingham, del Borussia, quien abrió la cuenta de goles en el minuto 35 y de ahí en adelante fue un festival que terminó con seis anotaciones, incluido dos de Bukayo Saka del Arsenal.

Caso opuesto por el que pasa la selección estadounidense, quienes se estrenaron en Qatar 2022 con un doloroso empate de 1-1 ante su similar de Gales. Duelo de vida y muerte para los pupilos de Gregg Berhalter, a quienes el empate les sirve de poco, y la derrota prácticamente los dejaría fuera.

El encuentro se llevará a cabo en el Al Bayt Stadium donde se esperan cerca de 60 mil espectadores que ocupen en su totalidad todas las butacas. Debido al morbo que hay por el enfrentamiento y estilo de juego, se espera un encuentro muy atractivo donde esta será la tercera vez que se crucen en una Copa del Mundo, puesto que anteriormente lo hicieron en Brasil 1950, en el que se llevó el encuentro USA por 1-0 y el más reciente en Sudáfrica 2010, donde igualaron 1-1.

Recuerda que, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)