Chema Morales reprueba marcha de AMLO: solamente genera más divisionismo

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, calificó de reprobable la convocatoria del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a una marcha este domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México como respuesta luego de la movilización ciudadana en gran parte del país en contra de la reforma electoral que pretendía desaparecer el INE, recalcando que únicamente se promueve el divisionismo entre la sociedad.

“Yo creo que no es conveniente porque hay que ver la situación que vivimos en el país con el divisionismo, esto nunca es sano para un país porque si bien tenemos eventos que nos unen como el Mundial, es lamentable que el sábado nos unamos por el deporte y el domingo nos divida una marcha” declaró.

“Totalmente reprobable, creo que el trabajo que debemos de tener nosotros como servidores públicos es fomentar la unidad, el trabajo en equipo, es hacer acciones para que nuestras comunidades salgan adelante y no estar denostando a ciertos grupos porque piensan diferente” añadió.

Morales Padilla lamentó que el poder político que se adquiere con la investidura presidencial sea utilizado para otros fines y no para la coordinación de acciones en favor de toda la población sin importar ideologías políticas, sociales y religiosas.

“Aquí en Ramos Arizpe trabajamos con todos por igual, sean del color que sean, tengan el pensamiento que tengan, lo único que buscamos es maximizar nuestras coincidencias, potenciarlas y buscar siempre lo mejor para Ramos Arizpe. Para mi es muy lamentable que desde esas posiciones tan importantes de poder, lejos de hacer acciones positivas se busque esa polarización y ese divisionismo” ahondó.

Finalmente, el alcalde mencionó que la ciudadanía tendrá la última palabra que calificará el trabajo de los gobernantes, recalcando que en el municipio industrial el éxito de las políticas públicas se basa en resultados. (EDUARDO SERNA)