Asesinan a coordinador de Guardia Nacional en enfrentamiento en Zacatecas

Zacatecas.- El coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, general José Silvestre Urzúa Padilla, murió este jueves durante un enfrentamiento en el municipio de Pinos en Zacatecas.

En un mensaje a través de Twitter, el gobernador David Monreal confirmó la muerte del general y envió sus condolencias a los familiares.

«Quienes conformamos la Mesa Estatal de Construcción de Paz informamos con pesar el deceso del Gral. José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos.

«He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz», afirmó el mandatario.

Fuentes el Gabinete de Seguridad confirmaron que el general José Silvestre Urzúa murió durante un enfrentamiento entre integrantes de la corporación con presuntos integrantes de la delincuencia organizada en la comunidad de Pinos.  (EL UNIVERSAL)