Andrea Bocelli se presentará en Monterrey; la Filarmónica de Coahuila podría acompañarlo

El cantante y productor musical, Andrea Bocelli, se presentará en Monterrey el próximo 21 de febrero como parte de su “Believe World Tour” en el Parque Fundidora, el cual a pesar de ser un sitio con un gran aforo, sólo permitirán la entrada de 6 mil 500 personas que se darán cita a este evento.

El concierto comenzará a las 20:00 horas, y se abrirán las puertas a las 18:00 horas, teniendo una duración de alrededor de dos horas, según José Luis Alba, director de MusicVibe, quienes llevarán a cabo la organización de este evento.

El día 23 de noviembre, se llevó a cabo la rueda de prensa de Andrea Bocelli en la ciudad de Monterrey, donde estuvieron presentes José Luis Alba Briceño, CEO de MusicVibe, Jean Michel Willars, CEO de Dreamer, así como la participación de una representante de turismo del estado de Nuevo León, en la que explicaron la organización del evento.

En la rueda de prensa se aseguró que será un evento nunca antes visto en Monterrey y que esperan con la asistencia de personas de todo el país, sobre todo de estados cercanos como Coahuila. También se tendrá la participación de una orquesta, que todavía no se ha definido si será la Filarmónica de Coahuila o alguna orquesta de Nuevo León.

El motivo por el cual solo se permiten solo 6 mil 500 asistentes es por que los organizadores quieren que cada espectador viva de forma única este evento, y que estén en la localidad que estén puedan disfrutar de un buen show, con buena visibilidad y buen sonido, haciendo de esta presentación una experiencia exclusiva.  Por este motivo los boletos más económicos rondan los 3 mil pesos, mientras que el rango de precios termina en los 8 mil pesos.

El evento luce bastante prometedor y además, como parte de su tour internacional, Andrea Bocelli también se presentará el 19 de febrero del 2023 en Ciudad de México dentro de las instalaciones del Campo Marte a las 20:30 horas. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO)