Uruguay vs Corea del Sur: ¿Dónde ver el partido del Mundial Qatar 2022?

Foto: EFE/EPA/MOHAMED MESSARA

Los legendarios ‘Charrúas’, la selección uruguaya, darán el inicio de la actividad del grupo H en la jornada del jueves 24 de noviembre frente a la selección de Corea del Sur esta será la tercera ocasión que uruguayos y coreanos se vean las caras en una Copa del Mundo, donde los uruguayos se han llevado la victoria contra los asiáticos quienes buscan una clara revancha contra los sudamericanos.

El encuentro se jugará en el Education City Stadium de Al Rayyan, un complejo deportivo construido en una de las principales ciudades universitarias que educan a las futuras promesas cataríes, dicho encuentro se llevará a cabo a las 7:00 horas, horario del centro de México, y será transmitido por Canal 5, Azteca 7, y sus opciones de paga Sky Spors y Vix+.

Uruguay tiene un equipazo que comanda Diego Godín que juega como central en el club Vélez Sarsfield de la Primera División argentina, su goleador principal es Federico Valverde, de 24 años, centrocampista del Real Madrid que tiene una temporada impresionante con el conjunto blanco con su capacidad tanto defensiva como ofensiva.

Por su parte, Corea del Sur con trabajo duro y constancia se ha convertido en la selección más fuerte de Asia, gracias a su juego lleno de dinamismo y prueba de ello es su capitán Son Heung-min, de 30 años, quien juega como delantero en el Tottenham Hotspur de la Premier League y se ha consolidado como una de las principales figuras asiáticas referentes en la actualidad en el fútbol europeo.

Para más detalles, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)