Portugal vs. Ghana: ¿Dónde ver el debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022?

Foto: EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO

Por fin los aficionados al fútbol podrán ver la actuación del legendario ‘Comandante’ en el partido de las selecciones de Portugal y Ghana quienes se enfrentan este 24 de noviembre en el Stadium 974 en el partido correspondiente al Grupo H del Mundial de Qatar 2022 de la FIFA.

En punto de las 10:00 horas, horario del centro de México, el partido será transmitido por el Canal 5 de Televisa y por el canal 555 de Sky, el llamado Sky Sports.

Los portugueses estarán comandados por Cristiano Ronaldo, quien podría estar ante su última oportunidad de lograr un campeonato mundial, bajo las órdenes de Fernando Santos, el paria del Manchester United, carga encima una ominosa responsabilidad producto del peso de su nombre.

Por otra parte, Ghana es la nación con el ranking más bajo que compite en Qatar y a Portugal le agradaron sus posibilidades de obtener una victoria convincente. Sin embargo, Dede Ayew el capitán de la selección de Ghana, no permitirá eso, pues junto con Iñaki Williams Arthur del Athletic de Bilbao, y quien ostenta el récord de goleo de su país sacaran avante el fútbol africano y se elevarán con dignidad ante uno de los equipos planteados como favorito simplemente por el peso de un nombre.

No olvides que puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)