Llevarán acarreados desde Ramos Arizpe a marcha de AMLO  

Para nosotros es una verbena, dice diputada de Morena, Lizbeth Ogazón

La diputada coahuilense de MORENA, Lizbeth Ogazón, dijo que este sábado partirá un camión de Ramos Arizpe rumbo a la Ciudad de México, para llevar a quienes deseen a formar parte en la marcha a la que ha convocado el presidente Andrés López para este domingo 27 de noviembre.

La legisladora señaló que la unidad en mención estará estacionada en la calle Allende frente a la presidencia municipal, e indicó que será su mismo partido el que asumirá los gastos de este viaje, dado que el movimiento “ya que recibe prerrogativas y ya hay recurso para movilizar personas”, según manifestó.

Lo anterior, contrasta con lo dicho por el propio presidente de la República el pasado lunes, cuando pidió que no hubiera acarreados en la manifestación del domingo 27 de noviembre.

La diputada local de Morena indicó que para ella y quienes deseen sumarse, la movilización será una verbena y una marcha de alegría en la que podrán reiterar su apoyo al presidente.

“Claro que ahí vamos a estar, por supuesto. Nosotros vamos a estar partiendo de Ramos Arizpe, de hecho, tenemos un camión para trasladar a las personas que así deseen asistir, esto para nosotros es una verbena, es una marcha de alegría, hemos estado acompañando desde 2012 a nuestro compañero presidente, por eso se hace en estas fechas, siempre hacíamos una manifestación, una marcha y se sigue manifestando aún después de que el haya sido nombrado como presidente de la república por parte del pueblo”, dijo la diputada morenista. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)