Invita regidor a ramosarizpenses a aprovechar consultas oftalmológicas y entrega de anteojos a bajo costo 

Josue Santos García, tercer regidor en el cabildo de Ramos Arizpe, hizo un llamado a toda la ciudadanía ramosarizpense que requiera de consultas oftalmológicas así como de anteojos a bajo costo, para que se acerquen a las oficinas de regidores ubicadas en la Presidencia Municipal.

“Siguiendo el buen ejemplo de nuestro alcalde Chema Morales y nuestra presidenta honoraria del DIF, Ana Lucia Cavazos, de atender a la ciudadanía más vulnerable, continuamos con las gestiones ante diferentes instituciones y asociaciones civiles para apoyar a jóvenes, niños y adultos mayores con las consultas oftalmológicas y los lentes a bajo costo, para que así no represente un fuerte gasto en su economía” manifestó el edil.

El regidor recalcó que para ofrecer el beneficio, se cuenta con la colaboración del Club de Leones de Saltillo, donde se atiende un promedio de 30 ramosarizpenses al mes, los cuales reciben el servicio por una cuota de recuperación de 100 pesos.

Añadió que, dentro de los apoyos que pueden gestionarse en el área de regidores, son medicamento para diferentes tipos de enfermedades, sobre todo para personas que padecen de hipertensión y diabetes, ya que dicho medicamento en el mercado tiene costos mayores a los 700 pesos.

“Reforzamos el compromiso de seguir apoyando en los sectores más vulnerables, es por eso que les recuerdo que las gestiones se pueden realizar con un servidor en las oficinas de regidores ubicada a un costado del estacionamiento de la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes”, puntualizó. (EDUARDO SERNA)