Entrega de tinacos a bajo costo rompe récord en Ramos Arizpe 

Más de 650 tinacos con sus respectivas bombas de agua han sido entregados a ramosarizpenses como parte del programa municipal “Tinacos a Bajo Costo” en el presente año, cifra récord, ya que en 2021 se lograron entregar 450 de acuerdo al registro de la Secretaría de Desarrollo Social en Ramos Arizpe.

Tomas Gutiérrez Merino, titular del área municipal, recalcó que entre dos a tres veces por mes acude a la Presidencia Municipal un camión con 50 tinacos. Por lo anterior, la autoridad municipal continúa invitando a las familias a que acudan al sitio en mención para seguir adquiriendo estos equipos, los cuales tienen un costo de dos mil 500 pesos.

“Durante el año ya hemos superado la entrega de equipo por más de 200 tinacos que en toda la primera administración que encabezó nuestro alcalde Chema Morales, lo que nos demuestra el éxito de este beneficio por la gran aceptación ciudadana” mencionó.

Los requisitos para ser beneficiado con dicho programa son: habitar en Ramos Arizpe, una copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio actual, llenar un formato para un estudio socioeconómico y la solicitud del programa.

Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social, en la Presidencia Municipal con la papelería antes mencionada en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 15:30 horas. (EDUARDO SERNA)

 

PESE A QUE YA SE Rompió el récord del año pasado, el programa continuará durante las siguientes semanas, dijo Tomás Gutiérrez