¿Dónde y a qué horas ver el partido de Brasil vs Serbia?

Foto: EFE/EPA/NEIL HALL

El Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022 se pone en marcha este jueves 24 de noviembre con la aparición de Brasil, en su partido debut contra Serbia en el Estadio Lusail, un duelo que promete ser muy atractivo.

El inicio del partido será a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Se podrá seguir a través de Azteca 7, Sky Sports, TUDN y VIX+.

Con el debut del cinco veces campeón del mundo en Qatar se espera que lleguen el resto de los aficionados brasileños que desde hace unos días empezaron a abarrotar las calles de Doha, por lo que el partido muestra un escenario idóneo para que la Canarinha se adjudique tres puntos. Los capitaneados por Thiago Emiliano da Silva que juega como central en el club Chelsea de la Premier League quien a sus 38 años es considerado uno de los mejores defensores del mundo; además de que tendrá en la delantera al legendario Neymar de 30 años y jugador del PSG otra de las estrellas del momento que sacan suspiros entre los pamboleros más apasionados.

La Selección de Serbia vuelve por segundo Mundial de manera consecutiva y esta vez con un ataque que promete complicar a los rivales. Y es que los ‘Underdogs’ cuentan con importantes figuras del balompié entre sus filas, como lo son Vlahovic, Mitrovic, Jovic y su capitán Dusan Tadic quienes tienen la esperanza de cobrar venganza tras el descalabro que vivieron en Rusia 2018, donde Brasil ganó por 2-0 en juego de la primera ronda.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)