Coach de Cardenales es despedido por incidente en México

Foto: Twitter @AZCardinals

Ciudad de México.- En medio de la más reciente visita de la NFL a México se presentó un escándalo que provocó el despido de un entrenador.

Los Cardinals de Arizona informaron que despidieron a Sean Kugler, coordinador de la línea ofensiva y juego terrestre, por lo que ya ni siquiera estuvo en el partido que perdieron ante los 49ers de San Francisco (38-10), el lunes en el Estadio Azteca.

Aunque la organización no dio detalles de la causa, ha trascendido que se debió a que manoseó a una mujer, que reportó lo sucedido y la franquicia decidió despedirlo.

Los Cardinals, que llegaron a México el sábado, decidieron cortar todo lazo laboral con Kugler y enviarlo a Estados Unidos el lunes por la mañana. Desde 1990, Kugler tiene experiencia como coach en varios niveles dentro del futbol americano, desde infantil hasta profesional.

Llegó a la organización en 2019. Es el segundo coach de Arizona que es despedido este año por un incidente con una mujer. En mayo, James Saxon (quien se desempeñaba como entrenador de corredores) se entregó a la policía después de agredir a una mujer. (EL UNIVERSAL)