¿A qué hora y dónde ver el juego de Camerún vs Suiza?

Foto:  EFE/EPA/LAURENT GILLIERON SWITZERLAND OUT

Este jueves 24 de noviembre harán su debut en el Mundial las selecciones de Suiza y Camerún en partido del grupo G. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah.

Este encuentro lo podrás ver sólo a través de las opciones de paga de SKY Sports y la plataforma de streaming VIX+ a partir de las 4:00 horas, horario del centro de México.

Camerún es un emblema de las Copas del Mundo. Un ejemplo es la actuación en Italia 1990, donde Roger Milla y compañía vencieron a la Argentina de Diego Armando Maradona en el partido inaugural. Los ‘Leones Indomables’ junto con Senegal y Ghana, es una de las tres naciones africanas que han llegado a cuartos de final. En esta ocasión bajo el mando en la cancha de Vincent Aboubakar quien juega como delantero en el club Al Nassr de la Liga Profesional Saudí y Rigobert Song en el banquillo, buscan revertir la racha que han tenido en anteriores participaciones mundialistas, en las cuales, no han superado la fase de grupos.

Por su parte la selección suiza, llega como una de las selecciones más sólidas a la contienda, con 38 partidos jugados, el conjunto sueco solo ha perdido tres, posicionado como quien mejor récord de clasificación obtuvo para ingresar a la contienda se plantea como un duro rival frente a sus compañeros del grupo F. Su director Tecnico Murat Yakin, apuesta siempre por un juego ofensivo, y eso bien lo sabe su capitán Granit Xhaka, de 32 años, quien juega como mediocampista y vice capitán del club Arsenal de la Premier League, quien con su quinta participación consecutiva en el mundial conoce la fuerza y la pasión que sus rivales le imprimen a la cancha en la disputa por la ansiada Copa del Mundo.

Para más detalles, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)