Renuevan en su totalidad alumbrado de la Plaza Principal de Ramos Arizpe

Con el apoyo del departamento de Servicios Municipales de Ramos Arizpe, se realizó la remodelación de luminarias en la plaza principal “Ignacio Zaragoza”, la cual se encuentra ubicada frente a la Presidencia Municipal, lo anterior como parte de las acciones para embellecer e iluminar al 100 por ciento el primer cuadro de la ciudad.

Personal del departamento en mención reemplazó las 90 bombillas, balastros y pantallas que se encuentran en las 30 farolas distribuidas por toda el área pública, ya que algunas se encontraban sin funcionar y otras eran de diferente modelo, con lo cual no se generaba la misma luminosidad.

“Con esta acción estaremos rescatando estas lámparas coloniales iluminando la Plaza de Armas en su totalidad, además esta nueva lámpara tiene mayor potencia, lo que dará más luz y por menos precio gracias a su nueva tecnología, la cual nos permitirá ahorrar en el consumo ante la Comisión Federal de Electricidad”, expresó César Flores Jiménez, titular de Servicios Municipales.

Flores Jiménez informó que la inversión con la que se llevaron a cabo los trabajos de remodelación del alumbrado han sido de 250 mil pesos, incluyendo otros espacios públicos como la plaza Benito Juárez así como un tramo en el bulevar Manuel Acuña.

“La intención de nuestro alcalde Chema Morales es mejorar la iluminación de las calles y bulevares de Ramos Arizpe, es por eso que seguimos trabajando a marchas forzadas para eliminar las áreas con menos luminosidad del municipio y garantizar con esto aún mejores índices de percepción en seguridad de los transeúntes” añadió. (EDUARDO SERNA)