Qatar 2022: Cuándo, a qué hora y dónde ver el juego de Bélgica vs. Canadá

Foto: EFE/EPA/ABIR SULTAN

 La selección de Bélgica se enfrenta al combinado de Canadá este miércoles 23 de noviembre en un encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo F en el Mundial de Qatar 2022 duelo en el que ambas selecciones se medirán para hacer historia en el Al Rayyan Stadium de Al Rayyan.

Este partido podrá ser visto en directo por la señal de Canal 5 de Televisa, Azteca 7 y las opciones de paga como TUDN, VIX+ y Sky Sports en punto de las 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Canadá está de vuelta en la justa mundialista ya que desde México 86 no competían por la Copa del Mundo, el equipo de la hoja de maple entrenado por John Herdman, juega su segundo mundial, ahora capitaneado por Atiba Hutchinson, de 39 años, quien juega como centrocampista y capitanea también al club Beşiktaş de la Süper Lig, y su joven artillero referente es Alphonse Davies, de 22 años, que juega como lateral izquierdo o extremo en el Bayern de Múnich, la selección canadiense se plantea como favorito del grupo F.

Por su parte la selección belga aspira a todo en una de las últimas citas que tendrá una generación difícilmente repetible, estrellas del fútbol europeo como los hermanos Hazard, De Bruyne, Lukaku, Courtois y compañía, planean no dejar pasar a sus compañeros del grupo F. Su capitán Edén Hazard de 31 años es mediocampista del Real Madrid y su delantero Kevin De Bruyne, mediocampista en el Manchester City, plantean ser una pesadilla futbolística a todo equipo que se enfrente contra ellos.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los  resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)