Muere motociclista en Saltillo luego de días de agonía

 

El pasado 6 de noviembre, Luis Estrada Rodríguez se vio involucrado en un accidente en su motocicleta y tras días de agonía perdió la vida en un hospital.

Luis conducía su motocicleta sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, con dirección hacia el bulevar Vito Alesio Robles, en Saltillo.

Al llegar a la altura de la calle 20 de Noviembre, el conductor de un vehículo Chevrolet de la empresa Totalplay le quitó el derecho de paso al motociclista al intentar ingresar a la colonia Pueblo Insurgente.

Luis impactó su motocicleta en contra del automóvil compacto, propiedad de la compañía de internet, y salió volando por los aires, azotando su cuerpo en contra del pavimento.

En aquel momento, el motociclista de 25 años, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la Clínica Dos del IMSS, en donde este lunes desafortunadamente dejó de existir.

Ahora, Salvador “N” conductor del vehículo responsable tendrá que enfrentar el proceso judicial por homicidio y comparecerá ante un juez en las próximas horas. (EL HERALDO)