Marruecos vs Croacia: horario y dónde ver el partido

EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA

Este miércoles 23 de noviembre, en el cuarto día de actividades dentro de Qatar 2022, las selecciones encargadas en abrir el telón serán los conjuntos de Marruecos y Croacia en la fase de grupos, concretamente del Grupo F. Desde el estadio de Al Bayt en Al Khor, Qatar se enfrentarán dos de las selecciones que mostraron más poderío en la fase de clasificación.

El encuentro será transmitido en punto de las 4:00 horas, tiempo del centro de México, por el canal de paga Sky Sports y el streaming de Televisa-Univisión Vix+.

Croacia, con Zlatko Dalic en el banquillo, fue subcampeona del Mundial de Rusia 2018 (perdió en la final ante Francia, por 4-2) y sueña con repetir gesta en Qatar. Para ello, se encomienda a una generación fantástica, dirigida desde el césped por Luka Modric de 47 años y mediocampista del Real Madrid y su artillero referente es Ivan Perisic de 33 años y delantero del Tottenham Hotspur.

Por su parte la selección marroquí, también conocidos como ‘Los Leones del Atlas’, se presenta a su segundo mundial consecutivo, luego de 20 años de no participar en la justa mundialista (Italia 98); fueron eliminados en la fase de grupos en el pasado mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ahora, con su entrenador Walid Regragui y con su capitán Romain Saiss de 36 años y defensa del club Beşiktaş de la Süper Liga esperan superar lo acontecido en el mundial de Rusia.

Además, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)