Magna Estampados entrega donativo a Guerreras por la Vida 

La empresa Magna Estampados ubicada en el parque Industrial Santa María en Ramos Arizpe, realizó la donación de más de 150  paquetes los cuales contienen productos de higiene personal, de limpieza y suplementos alimenticios a cada una de las 67 integrantes del grupo de autoayuda, Guerreras por la Vida, mujeres que libran una lucha contra el cáncer.

Javier Flores Fermín, coordinador de la agrupación, informó que el apoyo otorgado por parte de la compañía corresponde a las aportaciones de los corredores que se inscribieron en la carrera Magna Runners 5K, que organizó la empresa el pasado mes de octubre en el marco del mes contra la lucha del cáncer de mama.

“Estamos muy agradecidos con la empresa Magna Estampados, por qué siempre nos apoyan en nuestras actividades a lo largo del año para recabar fondos y apoyara hombres y mujeres que enfrentan a veces con mucha dificultad la enfermedad del cáncer” comentó.

Flores Fermín añadió que esta misma empresa, meses atrás, realizó la donación de un mueble exhibidor que está ubicado en las instalaciones del DIF Ramos Arizpe, donde trabaja el grupo de autoayuda. (EDUARDO SERNA)