España y Costa Rica se enfrentan este miércoles: ¿dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directo?

Foto:  EFE/ Juanjo Martín

 España y Costa Rica se verán las caras este miércoles 23 de noviembre desde el Estadio Al Thumama de la capital qatarí, ambos equipos abrirán el grupo E del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro será transmitido en punto de las 4:00 horas, tiempo del centro de México, exclusivamente por Sky Sports.

Grandes expectativas cargan sobre si la llamada ‘Furia Roja’ dirigida por el recién nombrado Luis Enrique, como entrenador quien realizó la promesa de que la selección española capitaneada por Sergio Busquets Burgos quien juega como centrocampista defensivo y capitanea también al club Barcelona de La Liga, llevaría a la final con los goles de Pedri, la joven promesa de 19 años del fútbol europeo quien también juega en el Barcelona, todo eso a pesar de que el Barcelona no obtuvo un buen papel en la Champions League.

Por su parte el equipo centroamericano se perfila como el equipo más débil del grupo E, ya que llegaron de ‘panzazo’ por vía del repechaje, el equipo es dirigido por el colombiano Luis Fernando Suarez en el banquillo y por Bryan Ruiz en la cancha quien a sus 37 años de edad juega como mediocampista en el Alajuelense de la liga de su país.

Además, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)