¿A qué hora y dónde ver el juego de Alemania vs Japón?

Foto: EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL

Alemania buscará comenzar de la mejor forma su camino en el Mundial de Qatar 2022, cuando este miércoles 23 de noviembre se vea las caras contra Japón, en la primera fecha del Grupo E en el Khalifa International Stadium desde Doha, Qatar.

Este partido será transmitido exclusivamente por Sky Sports en punto de las 7:00 horas, horario del centro de México.

Luego de que los alemanes no lograron superar la fase de grupos en el pasado mundial de Rusia 2018, estos buscan reivindicarse de esa vergonzosa experiencia y conseguir el campeonato logrado en Brasil 2014. Con el cerebro de Hansi Flick y el experimentado liderato de Manuel Neuer quien también capitanea el Bayern de Múnich buscan meter goles con su principal artillero, Thomas Müller, de 33 años quien también juega con los Bávaros.

Sin embargo, la batalla no será sencilla, los nipones quienes lograron llegar en el pasado mundial a octavos de final, y siendo unas de las selecciones más prometedoras, no se la pondrán sencilla a los Teutones, con su capitán Maya Yoshida jugador del club Schalke 04 de la liga japonesa y la promesa de su goleador Takehiro Tomiyasu, jugador del Arsenal, los ‘Samuráis Azules’ buscarán hacer realidad sus sueños de empuñar una copa del mundo como lo han contado más de una vez en sus cuentos populares (mangas).

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)