México vs Polonia ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido?

EFE/ José Méndez

La selección de México juega este martes 22 de noviembre su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Polonia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio 974 en Ras Abu Aboud, a unos cuantos kilómetros de la capital, Doha, Qatar.

El equipo de Gerardo Martino comienza su participación en el campeonato desde las 10:00 a.m. (hora CDMX) y será transmitido en vivo por el Canal 5 de Televisa y en directo el partido a través de sus pantallas, aunque también tienes otras opciones como el Canal de las Estrellas (canal 9), Azteca 7, y no podemos dejar de mencionar las opciones de paga como TUDN, Vix y Sky Sports.

El «Tri» quien integra el Grupo C del Mundial de Qatar junto con Argentina, Polonia y Arabia Saudita, busca trascender a los octavos de final en este torneo ya que no ha podido superar el quinto partido desde el Mundial México 1986. Han sido siete ediciones en las que logra superar la fase de grupos y fue en el Mundial de Corea del Sur / Japón 2022 donde estuvo más cerca de avanzar tras enfrentar a Estados Unidos en una dolorosa derrota.

Polonia, por su parte, avanzó a la Copa del Mundo de la FIFA por segunda ocasión consecutiva, es su noveno Mundial y sus mejores actuaciones fueron un Tercer Lugar en las ediciones de 1974 y 1982, ambas en territorio europeo.

El ‘Tri’ de Martino será liderado en la cancha por César Jasib Montes Castro, de 25 años, el también conocido como El Cachorro, quien juega como central en el club Monterrey de la Liga MX y su referente artillero será Raúl Jiménez, de 31 años quien juega como delantero en el club Wolverhampton Wanderers de la Premier League.

La selección polaca quien es dirigida por Czeslaw Michniewicz, presenta como capitán del equipo a su máximo goleador, a Robert Lewandowski quien, a nivel internacional, es el jugador polaco con más partidos y el máximo goleador de su historia.

Además, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)