Países Bajos vs Senegal ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido?

EFE/EPA/KOEN VAN WEEL/ARCHIVO

               La Selección de Países Bajos prepara su debut en el mundial de Qatar, la cual enfrentará a Senegal en la primera jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, este 21 de noviembre a las 10:00 de la mañana (horario del centro de México) en el Estadio Al Thumama ubicado en la capital qatarí.

               El juego será transmitido exclusivamente por SKY.

               La selección africana se enfrenta a una Selección de los Países Bajos que no se clasificó para la anterior Copa del Mundo y que, por tanto, llega con muchas ganas de desquitarse. En sus dos últimas participaciones, Países Bajos logró una meritoria tercera posición (2014) y un subcampeonato (2010).

               A pesar de esto, la llamada Naranja Mecánica (por su característico color naranja de su uniforme) se perfila como el favorito del grupo, a su vez Holanda se enfrentará contra Qatar y Ecuador, selecciones pertenecientes al Grupo A.

               Bajo las órdenes de Louis van Gaal, y capitaneado por Virgil van Dijk de 31 años quien juega como central en el club Liverpool de la Premier League y es considerado como uno de los mejores defensores del mundo.

               Por su parte la selección de Senegal es dirigida por Aliou Cissé y tiene como principal figura a Kalidou Koulibaly, de 31 años, quien juega en el Chelsea. La mala noticia es que Sadio Mané, su máximo goleador, causó baja por lesión. El atacante del Bayern Múnich se perderá el Mundial de Qatar 2022 por una lesión en la rodilla derecha.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)