Irán vs Inglaterra ¿Dónde ver el partido este lunes?

Luego de la espectacular inauguración del mundial de Qatar 2022, donde el equipo de la sede es vencido por la Selección ecuatoriana da inicio la actividad del grupo B con el enfrentamiento de las selecciones de Inglaterra contra la de Irán este 21 de noviembre en el Estadio Internacional Jalifa.

El encuentro será a las 7:00 de la mañana, tiempo del centro de México y será transmitido exclusivamente por SKY.

Los ingleses llegaron sin problemas a la Copa del Mundo y en Europa han sido una de las selecciones más regulares. Iniciar con un triunfo es casi una obligación para el equipo dirigido por Gareth Southgate.

Por su parte la Selección iraní que califica al Mundial por tercera ocasión consecutiva, presenta un claro objetivo, tratarán de superar por primera vez la fase de grupos y, además, conseguir su primer triunfo. Misión complicada, teniendo a los ingleses enfrente, pues hasta ahora, no han podido ganarle a un rival europeo en Copas del Mundo.

Inglaterra llega a esta contienda con su polémico capitán el jugador Harry Kane, de 29 años y jugador del Tottenham Hotspur y su jugador referente es Declan Rice el capitán del West Ham quien permite que otros jueguen y su habilidad para estar en el lugar correcto en el momento correcto es un activo defensivo invaluable para Inglaterra.

Por su parte Irán será liderada por Ehsan Hajsafi quien juega como lateral izquierdo en el club AEK Atenas de la Superliga griega y su referente artillero será Mehdi Taremi, delantero del Oporto.

Además, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx, o suscribirte a nuestro servicio de información del Mundial en WhatsApp en https://chat.whatsapp.com/HKbv8yQ4zJFDUwTxVmCCBU (EL HERALDO)