Se suma UANE Saltillo al Buen Fin 2022 

La Universidad Autónoma del Noreste en la ciudad capital ofrecerá descuentos para estudiantes de nuevo ingreso en bachillerato, licenciatura y posgrado

Sumándose a la dinámica comercial del Buen Fin 2022 para ofrecer promociones a sus alumnos de nuevo ingreso de bachillerato, licenciatura y posgrado, la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) Campus Saltillo ofrecerá un 60 por ciento de descuento en mensualidades de sus programas online y semipresencial.

Asimismo, contará con un 99 por ciento de descuento en la inscripción de bachillerato, licenciatura y posgrado presencial, para que los interesados puedan cursar sus estudios en sus instalaciones ubicadas en el Bulevar José Musa de León.

Al respecto, Giovanni de la Peña Merlos, director de UANE Saltillo, explicó que las promociones aplicarán para alumnos a ingresar en enero y agosto del 2023.

«Queremos generar oportunidades para desarrollar personas ejemplares, queremos que la gente pueda tener oportunidad de descuentos para su educación», mencionó este sábado en entrevista con El Heraldo de Saltillo, al precisar que estas promociones estarán vigentes hasta el próximo 24 de noviembre de este 2022.

 

TAMBIÉN PARA EGRESADOS

Asimismo, dijo que también se tendrán descuentos para apoyar a que los egresados de la Autónoma del Noreste puedan obtener sus títulos profesionales. Para mayor información se puede visitar la página de Facebook «UANE».

«La tercera opción es para nuestros alumnos que ya egresaron y quieren aprovechar descuentos por Buen Fin para tramitar su liquidación. Vamos a tener descuento en titulación del 30 por ciento y vamos a condonar el 100 por ciento de los recargos para aquellas personas que egresaron de la universidad y que por alguna razón quedaron con algún adeudo». (OMAR SOTO / EL  HERALDO)