¿Cuándo inicia el Mundial y dónde ver el juego inaugural de Qatar vs Ecuador?

(EFE)

Este domingo 20 de noviembre dará inicio el Mundial de Fútbol Qatar 2022, en el estadio Al Bayt, en Al Khor, a 44 kilómetros de Doha, capital de aquel país.

El primer encuentro será entre la selección de Qatar contra Ecuador, a partir de las 10:00 de la mañana tiempo de México.

Qatar tendrá su debut en Mundiales, al ser la primera ocasión que participa. Por su parte, Ecuador acude por cuarta vez al máximo evento futbolístico del orbe.

Ambas selecciones se encuentran en el Grupo A y competirán también contra Senegal y Países Bajos.

El jugador referente de Qatar es Akram Afif, de 25 años, que juega en el Al-Sadd, mientras que su máximo goleador es Almoez Ali, con 39 goles.

Por su parte, Enner Valencia, de 32 años, del Fenerbahce, es el referente y el máximo anotador, con 35 dianas, de la selección de Ecuador.

 

¿Dónde ver la inauguración del Mundial?

La ceremonia de inauguración comenzará una hora antes, a las 8:45 de la mañana.

La inauguración del Mundial Qatar 2022 será transmitida por Televisa en el Canal de las Estrellas y el Canal 5; por TV Azteca en el Canal 7; por SKY Sports y el servicio de streaming Vix+.

El partido entre Ecuador y Qatar será transmitido por los mismos medios al finalizar la ceremonia inaugural.

Además, puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)