Buen paso de Coahuila en los Paranacionales Conade 2022

La Delegación Coahuila que participa en los Paranacionales Conade 2022 ha tenido buenos resultados en las distintas disciplinas en las que ha tenido actividad.

Cuando aún faltan coahuilenses por competir, nuestros paraatletas han conseguido al momento 22 medallas: 7 de Oro, 12 de Plata y 3 de Bronce.

Coahuila inició con el pie derecho en esta edición de los Paranacionales 2022, al conseguir cuatro medallas en la primera jornada en la alberca del CUM, en Hermosillo, Sonora; dos de estas cuatro preseas fueron de Oro.

Luego, nuestros representantes subieron en siete ocasiones al pódium de ganadores en esta misma alberca, mostrando la excelente preparación que tuvieron previo a estos juegos.

Al final de las actividades de la Paranatación, Coahuila sumó 18 medallas: 5 de Oro, 10 de Plata y 3 de Bronce.

De la misma manera, en la disciplina de Paratenis de Mesa se consiguieron dos medallas en estos Paranacionales Conade 2022: Oro y Plata.

En lo que se refiere al Paraatletismo, la séptima Medalla de Oro para la Delegación Coahuila se ganó en esta disciplina, faltando atletas de tener participación este fin de semana.

Asimismo, la Selección Coahuila de Futbol 5 para Ciegos tuvo un gran torneo, en el que avanzó de manera invicta al partido final, donde se quedaron con la Medalla de Plata. (EL HERALDO)