Rinde protesta dirigencia municipal del movimiento PRI.MX Saltillo

Este viernes rindieron protesta los integrantes de la dirigencia municipal del movimiento PRI.MX Saltillo, cuyo objetivo es el de activar la participación social mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación, además de contribuir a elevar el nivel de la discusión política mediante el fortalecimiento de la cultura democrática a través de dichas tecnologías.

En el evento se contó con la presencia del presidente del Comité Municipal del PRI en Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, además de la secretaria general de ese organismo, María Bárbara Cepeda Boehringer, y del tesorero del Municipio de Saltillo, Juan Carlos Villarreal Garza, en representación del alcalde José María Fraustro Siller, entre otras personalidades.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente del PRI en Saltillo, Jaime Bueno Zertuche destacó la importancia de la responsabilidad que asume está dirigencia al coordinar la ejecución de la estrategia digital del partido, e involucrar a los priístas de esta capital en dicha estrategia para promover la participación ciudadana, y ofrecer a los saltillenses de los diferentes sectores sociales mejores espacios de participación y comunicación.

El también diputado federal calificó dicha interacción con los ciudadanos como algo fundamental rumbo a la elección de gobernador de 2023, donde será de suma importancia una sociedad más dinámica, cohesionada y con mayor participación democrática.

Por su parte, Orlando Nahúm Rodríguez, presidente del Movimiento PRI.MX Saltillo, agradeció la confianza del Comité Municipal del PRI, e indicó que aunque el reto del movimiento es grande, mediante la suma de esfuerzos con el primer priísta de Saltillo, Chema Fraustro, y con el primer priísta de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, será posible la creación de una gran estructura digital con la que sea posible articular los esfuerzos del partido, y contribuir a la comunicación digital y a la cultura democrática. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)