Ofrecen más de 5 mil negocios de la Región Sureste descuentos de hasta el 65 por ciento por Buen Fin

 

Este viernes arrancó la dinámica comercial que estará vigente, a nivel nacional, hasta el próximo 21 de noviembre de este 2022

Al participar este viernes en el arranque del Buen Fin 2022 en el centro comercial Plaza Sendero Sur, en Saltillo, el director de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la capital coahuilense, Cesar Valdés Ramos, informó que más de 5 mil negocios de la Región Sureste de Coahuila ofrecerán descuentos de entre el 10 al 65 por ciento en mercancía seleccionada durante esta dinámica comercial que estará vigente, a nivel nacional, hasta el próximo 21 de noviembre de este 2022.

“Registramos poco más de 5 mil negocios en la Región Sureste, esperamos una derrama económica en la Región Sureste de alrededor de mil 800 millones de pesos; es una derrama muy importante”, comentó en entrevista con medios.

Asimismo, Valdés Ramos reconoció el compromiso del Gobierno de Coahuila y de los ayuntamientos de Arteaga, General Cepeda, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe y Saltillo para garantizar la seguridad de los compradores durante el Buen Fin.

Lo anterior, al recordar que, de manera permanente y coordinada, se mantendrá un operativo con elementos de policías municipales, estatales y del Ejército Mexicano durante las cuatro fechas de este ejercicio.

“Después de la temporada navideña, esta temporada es la que más ventas se llevan a cabo y esperamos que, al igual que en años anteriores, se lleve en paz, en tranquilidad y con mucha seguridad. Se ha implementado, al igual que en otras ocasiones, un novedoso programa de seguridad con la coordinación de las corporaciones policiales del municipio, del estado y de la federación”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)