Accidente en Los Chorros paraliza circulación de la carretera 57

 

Policía Municipal de Arteaga suple funciones de Guardia Nacional

La tarde de este viernes e se registró un accidente en la carretera 57 que paralizó el tráfico por más de una hora, debido a qué elementos de la Guardia Nacional no llegaron oportunamente para abanderar el accidente, por lo que fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el percance para auxiliar al conductor del camión siniestrado y supervisaron las maniobras para liberar la arteria.

El accidente se registró en el carril de sur a norte, en el kilómetro 231, en el tramo conocido como Los Chorros, luego de que un conductor perdió el control por circular aparentemente a exceso de velocidad, impactándose contra el talud de la carretera.

Tras el reporte que se realizó alrededor de las 6:30 de la tarde al Sistema Estatal de Emergencias, 911 se movilizaron paramédicos de bomberos del Municipio de Arteaga y elementos de la Policía Municipal ya que hasta este punto no arribaron elementos de la Guardia Nacional, por lo que los elementos de seguridad municipal supervisaron las maniobras para remolcar el vehículo mientras el personal de Bomberos brindó atención al conductor y su acompañante, quienes no resultaron lesionados.

El tráfico de la carretera 57 se vio afectado por más de una hora y como medida de seguridad los elementos de Seguridad Municipal montaron un operativo para detener el tráfico desde el entronque Los Lirios, para asegurar la integridad de los cuerpos de emergencia que auxiliaron en las maniobras para liberar la arteria y evitar otro accidente. (EL HERALDO)