Toma protesta nuevo secretario general municipal de la CNOP en Ramos Arizpe 

José Segundo García Gutiérrez rindió protesta como nuevo secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP en Ramos Arizpe.

Al tomarle protesta, Mario Conteras, secretario de organización de la CNOP Coahuila, señaló el compromiso de dicha organización política en el estado y la región para llevar en equipo un trabajo arduo, cercano a la gente, con iniciativas que mejoren las condiciones de las familias en el estado.

“Sigamos haciendo equipo sobretodo para esta ruta hacia el 2023 de cuidar a Coahuila, hagamos equipo con Chema Morales y el gobernador Miguel Riquelme para seguir defendiendo nuestra ciudad y nuestro estado. No permitamos que se viva lo qué pasa en otras partes del país, estamos en un municipio privilegiado como Ramos Arizpe donde se nota el trabajo a pesar del poco apoyo que reciben del gobierno federal, esta ciudad y su gente sigue avanzando” destacó el secretario de organización.

En representación de Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila, Gerardo Cadena Rodríguez, delegado regional sureste de la CNOP Coahuila, resaltó el trabajo que realizan todos los sectores y organizaciones con la población coahuilense de manera permanente.

Por su parte, José Segundo García Gutiérrez expresó que es un reto muy importante encabezar dicho cargo por lo que se comprometió a trabajar en equipo con la militancia priísta en esta nueva responsabilidad.

En el acto, estuvieron presentes Carlos Rodríguez Alcántar, presidente del PRI Ramos Arizpe; Adelaida Gutiérrez Romo, secretaria general del partido en el municipio; Miguel Ángel Ruedas, secretario saliente de la CNOP Ramos Arizpe; Abraham Tobias Hernández, comisario y Everardo Duran Flores, coordinador de activismo en la Región Sureste. (EDUARDO SERNA)