Mi objetivo es dejar a Coahuila tranquilo, en paz y con sus principales demandas satisfechas: MARS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró este jueves que el tener un Coahuila tranquilo y seguro le da la posibilidad a su gobierno de canalizar recursos a otras necesidades que son de fundamental importancia para los habitantes de todas las regiones del estado.

En su mensaje, al encabezar en la ciudad de Ramos Arizpe junto con el alcalde José María Morales Padilla la puesta en marcha de los pavimentación y recarpeteo en varias calles de esa vecina localidad, el gobernador destacó que entre estas necesidades, está la reposición de las fuentes de abastecimiento de agua potable, que aseguró son de las obras que permanentemente se requieren atender, pues tan pronto se concluye con estas reposiciones en alguna parte del estado, en otra se agotan las fuentes de abastecimiento.

El mandatario estatal aseguró que bajo un esquema de planeación y orden se están impulsando las principales demandas no solamente de Ramos Arizpe, sino también de la Región Sureste y en toda la entidad, e indicó que, bajo esa perspectiva, su objetivo es dejar un Coahuila tranquilo, en paz y con sus principales demandas satisfechas.

“El enfrentar los principales problemas y sobre todo tener a nuestros estado seguro, tranquilo y en paz, nos da la posibilidad de invertir en otras cosas, nos da la posibilidad de ir viendo qué es lo que falta, las principales demandas, hoy me he enfocado mucho a la reposición de fuentes de abastecimiento de agua potable en todo el estado, es algo que nunca logras terminar, ya cuando estás terminando una parte en otra parte del estado se agotaron las fuentes de abastecimiento”, expuso el gobernador.

“Hemos tratado de ir enfocando todo esto hacia lo que la gente nos pidió desde campaña, y siguen siendo las principales necesidades de la población, entonces, mi objetivo es dejar a Coahuila tranquilo, en paz y con las principales demandas satisfechas”, puntualizó Miguel Ángel Riquelme. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)