Donará OFDC costo de entradas para su “Beatles Sinfónico” a Cáritas de Saltillo

 

El concierto se realizará el próximo 14 de diciembre de este 2022, a las 8:30 de la noche, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo

La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) donará lo recaudado por entradas a su tradicional concierto invernal “Beatles Sinfónico” a la asociación civil Cáritas de Saltillo, para abonar a fortalecer sus programas de consultas médicas gratuitas, asilo “El Buen Samaritano” y comedores comunitarios.

La cita para escuchar los mayores éxitos del Cuarteto de Liverpool con el característico sonido de la OFDC, que se acompañará de invitados como Fat Fingers y Popo Arizpe, es el próximo 14 de diciembre de este 2022, a las 8:30 de la noche, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

Los boletos bajo precios de $300.00 a $500.00 pesos ya están a la venta en newticket.com, sucursales de JR Sombreros en la capital coahuilense y Didactijuegos en Galerías Saltillo.

“La intención es que el 100 por ciento de las ventas de la taquilla de este concierto vayan para los programas de salud Cáritas, donde atendemos más de ocho mil personas al año; el asilo El Buen Samaritano, donde viven 54 personas adultas mayores y el programa de nutrición con el que apoyamos a más cuatro comedores, donde se dan más de 500 comidas en suma”, mencionó este jueves en entrevista, Alondra Mata Loyola, directora de Cáritas Saltillo.

“Además tenemos brigadas escolares con suplementos alimenticios y brigadas de salud en escuelas de zonas vulnerables. Hacia allá van los recursos y la verdad es que el proceso de por sí es una causa muy linda, el concierto será una experiencia maravillosa”, profundizó al agregar que a través de este evento se espera recaudar alrededor de 200 mil pesos para esta causa. (OMAR SOTO / EL HERALDO)