Prepara DIF Ramos Arizpe conferencias dirigidas a mujeres violentadas 

La presidenta honoraria del Sistema DIF en Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuellar reveló que este próximo miércoles 23 de noviembre se llevarán a cabo dos conferencias magistrales dirigidas a mujeres que han sufrido algún tipo de violencia.

Cavazos Cuellar detalló que dichas pláticas se llevará a cabo en colaboración con la asociación civil Nuevas Opciones de Vida A. C. misma que se dedica a la protección y asesoramiento de mujeres violentadas; teniendo como sede, las instalaciones del teatro de la ciudad “Eulalio Gutiérrez Ortiz”.

Para poder participar en la actividad será necesario adquirir un boleto de acceso, el cual se brindará sin costo alguno, ya que el aforo será limitado permitiendo la entrada a un máximo de 500 personas, cupo total con el que cuenta el auditorio, por lo que los interesados podrán solicitarlo en las instalaciones del DIF Municipal en calle Allende #2160 en la zona centro así como en las oficinas de la asociación Nuevas Opciones de Vida A.C. ubicada en calle Ramos Arizpe #377, en la Zona Centro de Saltillo.

La presidenta honoraria detalló que la conferencia dará inicio en punto de las 9:30 horas y dentro de los temas a tratar se incluirá la charla titulada “Sanando a mi niño interior” impartido por las psicólogas de la asociación civil en mención y el tema “Aquí vamos otra vez” dirigida por el conferencista motivacional, Jorge Lozano H.

“Invitamos a todas las mujeres que han pasado por una desagradable situación de violencia de todo tipo, a participar en esta plática, también invitamos a profesionistas que atienden este tipo de casos a que refuercen sus conocimientos. Hay que precisar que los boletos serán entregados a mujeres a partir de los 16 años de edad en adelante, les recordamos que esto es completamente gratuito”, agregó Cavazos Cuellar. (EDUARDO SERNA)