Guadiana le gana el primer round a Mejía y a Salazar

El senador se impone claramente  en la encuesta de reconocimiento para definir al candidato a la gubernatura de Coahuila

Ciudad de México.- En reunión de trabajo, la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, dieron a conocer los resultados de la encuesta de reconocimiento que midió a los aspirantes a coordinar los trabajos de organización para la defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Coahuila, cuyo ganador se convertirá en el candidato de ese partido a la gubernatura de esta entidad.

El nivel de conocimiento entre los coahuilenses para cada uno de los cuatro aspirantes fue: Armando Guadiana, con el 76.1%;  Luis Fernando Salazar, con el 53.2%;  Ricardo Mejía Berdeja, con el 45.9%;  y Reyes Flores Hurtado, con el 21.8%.

Por tanto, dichos perfiles participarán en una segunda encuesta, la cual medirá atributos como la honestidad, la cercanía con la gente, la credibilidad, entre otros y que finalmente definirá al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila y en consecuencia al candidato a la gubernatura del estado por Morena. (EL HERALDO)