Recibirá el Ateneo Fuente de Ramos apoyo de “Mejora tu Escuela”

El secretario de Desarrollo Social de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, informó que la escuela de bachilleres Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, formará parte de los planteles educativos beneficiados con el programa “Mejora tu Escuela”, lo anterior luego de llevarse a cabo una reunión con el coordinador de la preparatoria, Hazel Santos Rodríguez en las instalaciones de la escuela.

“Este martes sostuvimos una reunión con el coordinador de la Ateneo, en la cual pudimos darle a conocer los beneficios que se pueden incluir con este programa escolar que contempla una inversión de 100 mil pesos, siendo en la entrega de material didáctico, deportivo, así como enfocarse en el mantenimiento en la infraestructura educativa” detalló Gutiérrez Merino.

El secretario expuso que el recurso podrá ser utilizado en la instalación de cableado eléctrico, la remodelación de espacios abiertos, el embellecimiento de edificios, la reposición de puertas, entre otros, sin embargo, debido a los tiempos y cierre de año, el apoyo se entregará durante el primer trimestre de 2023.

“Debido al tiempo en el cual nos encontramos, con cierre de cifras, informes y demás ya no alcanzamos a entregar el recurso este año ya que se necesita cotizar y elaborar el presupuesto, es por eso, que para poder realizar estos trámites necesitamos un tiempo considerable, con la finalidad de que se pueda estirar el recurso lo suficiente para que la institución obtenga un mayor beneficio” añadió. (EDUARDO SERNA).