La unidad entre gobierno y sociedad se refleja en el bienestar de los saltillenses: gobernador Miguel Riquelme 

 

Este martes, al encabezar en el Biblioparque Norte de Saltillo la entrega de escrituras de vivienda a 470 familias, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, enfatizó que la unidad entre gobierno y sociedad se traduce en el bienestar de los saltillenses.

“Las cosas marchan bien, cada semana anunciamos empleos; la próxima semana anunciamos una muy buena empresa en Saltillo y eso es producto del trabajo en equipo, de mantenernos unidos, de saber hacia dónde vamos como sociedad y gobierno, de no causar divisiones sino convocar a la unidad, de siempre estar juntos en los principales problemas de Coahuila y de la capital del estado, y de resolverlos”, externó.

En este sentido, el mandatario estatal reconoció el trabajo constante del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, por mantener a la ciudad entre las mejores capitales de México.

“Agradezco mucho al presidente municipal de Saltillo, a mi amigo, a Chema Fraustro por el trabajo en equipo, por mantener a Saltillo como hasta hoy, como una de las mejores capitales de México”, indicó.

ENTIDAD PRÓSPERA 

Por último, remarcó que gracias al trabajo en conjunto, la entidad cuenta con fuentes de empleo estables y óptimas condiciones de seguridad, lo que se traduce en tranquilidad para los propios coahuilenses.

“Vivimos en un estado donde hay un círculo virtuoso de trabajo entre sociedad y gobierno. Hay empleo, hay seguridad, hay paz y tranquilidad y hay certidumbre jurídica”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)