Diego Cocca será el nuevo Director Técnico del Club Tigres de la UANL

 

Monterrey, Nuevo León.- Bettina Rosas, esposa de Diego Cocca, madrugó a Tigres y anunció la llegada del argentino al banquillo de los felinos para el Torneo de Clausura 2023, confirmando así lo que era un secreto a voces, pues desde hace una semana se dio a conocer que el exentrenador del Atlas sería nuevo entrenador de los felinos.

“Felicidades, amor Diego Cocca”, escribió la esposa del entrenador argentino en su cuenta de Instagram, adelantándose al anuncio oficial del conjunto norteño.

La directiva felina, encabezada por Mauricio Culebro hará el anuncio oficial en las próximas horas, pues la semana pasada aseguró que se haría el anuncio oficial sobre el nuevo entrenador de Tigres, una vez que fuera la Final de la Liga MX Femenil, en donde las ‘Amazonas’ levantaron el título.

Se espera que el argentino repita la proeza que realizó con los rojinegros, los cuales con más de medio siglo sin un título en sus haberes, lograron coronarse en el Torneo de Clausura 2022.

La principal misión de Diego Cocca en el Club Tigres es la de sacar campeón al equipo y así hacer olvidar la fugaz e infausta gestión de Miguel Herrera. (EL HERALDO)

 

https://www.instagram.com/bettinarosa/