No utiliza puente peatonal, es atropellado y muere

 

Por no utilizar un puente peatonal, un hombre perdió la vida al ser atropellado en el bulevar Fundadores por un vehículo, durante la última hora del domingo.

Los hechos se registraron cuando Cassandra Belén circulaba de poniente a oriente a bordo de un vehículo Susuki sobre el bulevar Fundadores, con dirección hacia su domicilio en la colonia Mirasierra, en Saltillo.

Al bajar el distribuidor vial El Sarape, la mujer de 27 años, arrolló a un hombre, que se aventuró a cruzar el bulevar sin precaución alguna.

La persona voló por los aires, proyectado varios metros de distancia, azotando su cuerpo violentamente en contra de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja Saltillo intentaron brindarle auxilio al hombre, pero desafortunadamente era demasiado tarde y su cuerpo fue cubierto con una sábana.

Elementos de Tránsito Municipal mantuvieron cerrada la arteria y Cassandra fue detenida ya que será presentada ante el Ministerio Público.

Luego de las diligencias de campo a cargo de peritos de la FGE, el cuerpo de la persona, la cual no ha sido identificada, fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO. (EL HERALDO)