Dos suicidios en 24 horas en Saltillo

 

Un joven de 20 años fue localizado este lunes colgado de un árbol al interior de un predio baldío, ubicado sobre la calle Prolongación Mitología, en el fraccionamiento Las Torres, en Saltillo.

Paramédicos de Cruz Roja Saltillo confirmaron el deceso de Emmanuel “N”, por lo que elementos de Policía Municipal acordonaron el área a la espera de peritos de la FGE.

SE QUITA LA VIDA TRAS CONSUMIR EMBRIAGANTES

Jorge “N”, quien habría consumido bebidas embriagantes durante la noche del sábado y madrugada del domingo, decidió quitarse la vida y fue encontrado al interior de su domicilio en la colonia El Cerrito.

Los hechos se registraron, la mañana de este domingo, cuando Teodoro “N” acudió a visitar a su hermano de 46 años, a un domicilio ubicado sobre la calle Bernardino Cano.

Al enterar a su habitación, Teodoro se llevó la desagradable escena de ver a su hermano pendiendo de un cable y decidió descolgarlo, para dar aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el servicio y sólo confirmaron el deceso de Jorge, pues desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Policía Saltillo y de la Fiscalía General del Estado mantuvieron acordonada el área, mientras que peritos realizaban las diligencias de campo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley. (EL HERALDO)