Se alistan en Ramos Arizpe para el desfile revolucionario 

Luego de llevarse a cabo una reunión para la organización de los festejos que incluirá el tradicional desfile revolucionario para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana a celebrarse el 20 de noviembre.

Dicha organización de actividades fue encabezada por el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías, el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; Francisco Sánchez Aguirre, director de Bomberos y Protección Civil; Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados y Adelaida Gutiérrez Romo, directora de Educación en el municipio;

Asimismo, participaron Daniel López Charles, secretario particular y encargado de eventos y los directores del deporte Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez.

González Farías informó que durante la reunión se abordó sobre la logística que se tendrá para garantizar la seguridad de los participantes el día del desfile, el cual se espera sea realizado el lunes 21 de noviembre, en el cual se contempla la participación de 17 escuelas de primarias y secundarias, bachilleratos y universidades, además de las escuelas del deporte municipal.

Añadió que el desfile iniciará en punto de las 9:00 horas partiendo de las instalaciones del DIF Ramos Arizpe recorriendo la calle de Allende y Morelos concluyendo en el bulevar Plan de Guadalupe, ahondó que para mantener la vialidad en el primer cuadro de la ciudad las calles de Zaragoza y Ocampo estarán libres.

“Estamos en los últimos detalles de la organización del desfile por el mes revolucionario, queremos que esta ceremonia se lleve a cabo sin incidentes que lamentar por lo que se contará con el apoyo de elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos durante el recorrido. Será un desfile rápido ya que pretendemos concluir con el contingente cerca de las 11 de la mañana para evitar afectar a comercios y tráfico vehicular” detalló. (EDUARDO SERNA).