Rinde protesta Alberto Flores Olivas como director de la Narro 

 

La tarde de este viernes, Alberto Flores Olivas rindió protesta como rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) para el período 2022-2026. 

“Es para mí es un verdadero honor estar ante ustedes para convertirme en el rector número 16 de esta máxima casa de estudios. Agradezco a la comunidad universitaria toda la confianza depositada en mi persona para impulsar el proyecto de universidad que propuse durante mi campaña y que ahora debo materializar”, mencionó durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio Carlos E. Martínez de la Unidad Buenavista de la Narro, en Saltillo.

“Asumo esta responsabilidad para dirigir el rumbo de esta institución con gran responsabilidad y con el objetivo fundamental de servir y engrandecer a mi alma mater por todo aquello que me ha entregado desde mi época de estudiante y posteriormente como profesor investigador. Pondré todo mi esfuerzo para no defraudar esa confianza que nos han otorgado”, agregó el académico, miembro del Departamento de Parasitología de la UAAAN.

Por su parte, Mario Ernesto Vázquez Badillo, quien este viernes concluyó formalmente su gestión como rector de la UAAAN al presentar su cuarto informe de resultados, agradeció a la comunidad universitaria el respaldo que recibió durante su estancia al frente de la Narro, al tiempo que deseó el mayor de los éxitos al rector entrante.

“Aprovecho este espacio para felicitar al rector electo, Alberto Flores Olivas; mis más sinceros deseos para que usted y su equipo de trabajo cosechen muchos éxitos en su gestión. Mi mayor deseo como rector fue trabajar de manera incansable con mucha honestidad, entrega y pasión para beneficio de nuestra comunidad, muchas gracias a la comunidad Antonio Narro por acompañarme en este viaje”, externó Vázquez Badillo.

Entre los invitados a la toma de protesta estuvieron Lizeth Villarreal Oropeza, delegada federal de la Secretaría de Educación Pública en Coahuila; José Luis Flores Méndez, secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, en representación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y Diego David Fuentes Aguirre, director de Desarrollo Rural en la capital coahuilense, en representación del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, por citar algunos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)