Revelan cómo impactó la separación en la vida deportiva de Piqué

Foto de deposiphotos.com

Ciudad de México.- Shakira y Gerard Piqué no han sido los únicos afectados en el medio de su separación. Sus hijos Milan y Sasha también sufren las consecuencias al igual que los padres de la colombiana y del futbolista. Hasta el momento todos habían tratado de mantener el silencio “por respeto”.

Sin embargo, en las últimas horas los medios de comunicación interceptaron a los suegros de Shakira y lograron que se refieran al tema. Además, hicieron referencia a la renuncia de Piqué al fútbol profesional y cómo se ha visto afectado su hijo con todo lo que se dice. Si bien muchos especulaban con los motivos reales de su alejamiento de las canchas sus padres dejaron en claro los detalles.

Gerard Piqué cerró un ciclo en su vida este fin de semana. No solo colgó los botines, sino que se despidió del club en el que ha jugado toda su vida. Allí, escondida de las cámaras, estaba Clara Chía Martí. La publicista es quien lo viene sosteniendo en todo este proceso. Pero sus padres tampoco se han quedado atrás.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu ocuparon un lugar a la vista de todos en el campo. Si bien, solo buscaban pasar por desapercibidos, lo cierto es que no lo consiguieron. La periodista Lorena Vázquez logró entrevistarlos apenas terminó el último partido que Gerard Piqué jugó en el Barcelona. Con breves palabras resumieron todo lo que siente su hijo.

“Se va ahora del Barça porque no quiere irse por la puerta de atrás”, fue lo primero que explicaron los suegros de Shakira. Además, sumaron que definitivamente su separación de la colombiana aceleró la decisión. “Necesita estar tranquilo para solucionar sus problemas con Shakira”, aseguraron según la reportera de un medio español. “Han sido meses muy complicados”, le reconocen a su círculo íntimo. (EL UNIVERSAL)