Mejoran estado de las calles en el oriente de Ramos Arizpe 

Con la finalidad de darle continuidad al programa municipal de recarpeteo y bacheo en la zona urbana de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla dio arranque a estas acciones en las colonias Blanca Esthela, Rincón Blanca Esthela Y Santos Saucedo, sectores al oriente de la ciudad donde se trabaja en la rehabilitación de la carpeta asfáltica dañada.

En la visita, el munícipe informó que durante 10 meses transcurridos de la administración municipal se han reparado más de 2 mil baches que en suma acumulan más de 14 mil 300 metros cuadrados de superficie.

Dio a conocer que las acciones de bacheo se han implementado en 120 calles y avenidas que incluyen más de 100 colonias del área urbana, además de mil metros cuadrados reparados en Paredón, dos mil 500 metros cuadrados en los parques industriales y dos mil 500 en diversos cruces ferroviarios.

“Es importante seguir detectando los tramos dañados para no perder la estabilidad como municipio siendo lagunas colonias del oriente de nuestra ciudad las atendidas en esta ocasión. Me da gusto que estemos mucho más estables en el tema de pavimentación, pero no bajamos la guardia, seguimos trabajando, seguimos atendiendo reportes y detectando los tramos más dañados en prácticamente toda el área urbana de Ramos Arizpe” mencionó el edil.

Morales Padilla precisó que, de igual forma, las cuadrillas de bacheo han acudió a distintas vialidades de la zona urbana tales como la carretera Los Pinos, los bulevares Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Ramos Arizpe, Plan de Guadalupe, Federalismo, Analco, entre otros. (EDUARDO SERNA).