En Saltillo, las obras unen sectores: Chema Fraustro

Casi listo el Centro Comunitario de Valle las Torres

Vecinos de las colonias Valle de las Torres, Flora Ortega, Valle Satélite y Ciudad las Torres, entre otras, podrán disfrutar en pocos días del Centro Comunitario que construye el Gobierno Municipal, con el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme.

El alcalde José María Fraustro Siller mencionó que la Dirección de Infraestructura y Obra Pública se encuentra afinando detalles finales para poder entregar la obra que se llevó a cabo con una inversión de 3.3 millones de pesos.

“Este es un ejemplo de la unión de los sectores con las obras que realizamos”, señaló Chema Fraustro.

Durante una supervisión de obra, informó que el Centro Comunitario se encuentra dentro del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une y se trabajó en 180 metros cuadrados de construcción.

El inmueble cuenta con cocina y su equipamiento, servicios sanitarios, espacio para oficinas, consultorio y una malla sombra de más de 150 metros cuadrados para actividades al aire libre.

Un centro comunitario para las familias

En estas instalaciones las familias saltillenses podrán realizar actividades recreativas, deportivas y de emprendimiento, informó Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social del Municipio.

Señaló que por instrucciones del alcalde Chema Fraustro, el Centro Comunitario contará con internet gratuito para todos.

“Este Centro Comunitario era una petición de hace muchos años de los vecinos y hoy gracias al alcalde será ya una realidad, será un espacio que mejorará la calidad de vida de quienes lo utilicen”, señaló Aníbal Soberón.

Agradeció todo el apoyo de la dirección de Infraestructura y Obra Pública a cargo de Virgilio Verduzco Echeverría, para la realización de esta obra que beneficia a más de 3 mil habitantes del sector norponiente de la capital de Coahuila.

Mediante el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, el Gobierno Municipal lleva a cabo acciones en el área urbana y rural.

Nuevo Centro Comunitario

  • Colonia Valle de las Torres
  • 3.3 millones de pesos de inversión
  • Tres mil habitantes beneficiados