¡Saraperos anuncia sus Sarape bonos!

 

El día 9 de noviembre, la mascota del equipo Saraperos de Saltillo, Kike el conejo, visitó las instalaciones de RCG para explicarnos la renovación de los distintos Sarape bonos para la temporada 2023.

Del 14 al 18 de noviembre, los aficionados saraperos podrán reservar las famosas suites, que son las que están en la parte alta del estadio Francisco I. madero que tendrá un costo de cuarenta y tres mil pesos por toda la temporada.

Del 21 al 17 de noviembre, iniciará la venta de los palcos elite, que se encuentran en la parte baja del estadio, cuyo precio será también de cuarenta y tres mil pesos por toda la temporada, así como las Butacas laterales A y C que tendrán un precio de cuatro mil cuatrocientos por toda la temporada.

Del veinticuatro de noviembre al cuatro de diciembre se tendrá la venta de las butacas centrales B, cuyo precio será de cuatro mil cuatrocientos sesenta y cuatro, y en las mismas fechas también tendrán la venta de grada general con un costo de dos mil pesos, así como los bleachers por mil doscientos pesos.

La venta general se llevará a cabo del 5 de diciembre al 18 de ese mismo mes. Las formas de pago son directamente en taquilla con un horario de 10:00 am a 5:00 pm, de lunes a domingo. Se puede pagar con efectivo y tarjetas participantes para disfrutar de esta temporada 2023 que luce prometedora.

Además de los descuentos que tendrán en la Sarape tienda, con un kit de regalo y 10% de descuento en la Sarape tienda al ser abonados del equipo. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)