Miguel “Piojo” Herrera es destituido de los Tigres

Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/EELG

Monterrey, Nuevo León.- Este miércoles el Club Tigres anunció la salida de Miguel Herrera como estratega de cara al Clausura 2023 de la Liga MX.

Tigres anunció a través de un comunicado que ‘El Piojo’ Herrera no continuará como director técnico del equipo, luego de tres torneos como estratega de los felinos donde no logró llevar al campeonato al equipo neoleonés.

“Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros”, se lee en el comunicado del conjunto regiomontano que fue compartido en sus redes sociales.

Se espera que en los siguientes días Tigres anuncie a su nuevo cuerpo técnico para preparar el Clausura 2023 de la Liga MX. Así mismo, el club no dio más detalles acerca de la sorpresiva decisión de apartar al ‘Piojo’ Herrera de la dirección técnica felina.

Miguel Herrera llevó a Tigres a la Liguilla en los tres torneos en los que estuvo, en el Apertura 2021 llegó a Semifinales, donde fue eliminado por León. En el Clausura 2022 también llegó hasta Semifinales y en el Apertura 2022 quedó fuera en los Cuartos de Final tras avanzar vía Repechaje. (EL HERALDO)