AIERA se suma a participar en la marcha por la defensa del INE 

El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Sergio Alain Aguilar Guerra, expuso que el organismo a su cargo en coordinación con la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, apoya la promoción entre sus agremiados para unirse a la marcha del próximo domingo 13 de noviembre en Saltillo, esto en defensa por la autonomía del Instituto Nacional Electoral (INE), actividad convocada inicialmente por integrantes de organizaciones sociales.

“Nosotros apoyamos a participar en la defensa del INE, lo hacemos preparando y presentando a nuestros agremiados y sus trabajadores toda la información, primero en promover la movilización ciudadana con esta próxima marcha y también mostrando la información más completa posible sobre los posibles aspirantes a ser candidatos en las próximas elecciones” comentó.

“Existen varias campañas y nosotros estamos trabajando con la Unión de Organismos, nos llegaron invitaciones para nosotros sumarnos a esto; lo hacemos corriendo la voz para quien guste participar y tome la mejor decisión. Seguimos invitando a toda la industria y la población para que estén informados y participen activamente en la defensa de nuestra democracia” agregó.

De acuerdo a la organización civil “Poder Ciudadano MX x MX”, en  las principales ciudades del país se llevará a cabo la movilización nacional en defensa de la democracia. En el caso de Saltillo,  la manifestación se llevará a cabo en la Junta Local del INE, la cual está ubicada en Eje N #195 en el Nuevo Centro Metropolitano, entre el Intec Don Bosco y la Universidad CNCI.  (EDUARDO SERNA).