Convoca UA de C a sumarse a la colecta “Cálido Corazón”

 

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria, y en colaboración con Fundación RCG, invitan a la comunidad universitaria, y público en general a sumarse a la campaña de donación “Cálido Corazón” los días 7 al 11 de noviembre.

El subcoordinador de Extensión Universitaria, Juan Jesús de Labra Vanegas, informó que la colecta tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de vestimenta de las personas que se encuentran en situación vulnerable en tiempos de frio, por lo cual la universidad convoca a todas y todas a participar.

La colecta es de cobertores, chamarras y suéteres, nuevos o en buen estado, y los estarán recibiendo en los centros de acopio instalados en la explanada de Rectoría, ubicada en Salvador González Lobo, Republica Oriente; en la Facultad de Sistemas en Ciudad Universitaria Carretera a México Km 13 Arteaga, Coahuila.

Así como en Facultad de Trabajo Social, ubicada en Dra. Cuquita Cepeda de Dávila, Col. Adolfo López Mateos; en la Facultad de Ciencias Sociales, calle Benito Juárez 139, Zona Centro; y en el Ateneo Fuente plantel Ramos Arizpe, calle Primera s/n, Col. Molinos del Rey.

Por otra parte, el subcoordinador de Servicios de Extensión destacó que serán tres poblaciones las que serán beneficiadas, por lo que para esta actividad se estará apoyando a la Unidad de Integración Familiar (UNIF), dependencia municipal que tiene acceso a personas adultas mayores que se encuentran en situación de abandono y pobreza.

La coordinación también con la Fundación RCG para hacer llegar las donaciones a colonias del poniente de la ciudad como las Margaritas, Cerro de la Tortuga, Puerto de la Virgen y San José de los Berros; asimismo, la Universidad estará entregando los donativos a población del centro comunitario El Mirador, en Ramos Arizpe.

Para más información, llamar a los teléfonos de la oficina de la Coordinación General de Extensión Universitaria: (844) 4 14 90 11 y (844) 4 14 18 52, o contactar al perfil de Facebook: Extensión Universitaria UA de C. (EL HERALDO)